LÍNEAS DE EMERGENCIA

  • BOGOTÁ
  • 320-695-9547311-377-7704314-888-4225
  • CALI
  • 032-880-2880314-740-1097320-695-9558314-888-4226

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • 01-8000-913258
Icontec

NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro compromiso con el continuo mejoramiento del servicio, así como la obtención del la satisfacción y bienestar de nuestros actuales y futuros clientes ha sido certificado, poniéndonos en un lugar privilegiado entre las comercializadoras de energía del país.

NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Alcanzar el 96% de satisfacción del MNR y MR

2. Medición precisa – CGM/365

3. Facturación oportuna

4. Alcanzar un 90% en la articulación nuestro Sistema de Información

5. Alcanzar un 90% en el desempeño por competencias de los colaboradores

6. Mejorar el sistema de Gestión de Calidad (90% en eficacia)

MAPA DE PROCESOS

Mapa de Procesos - Dicel

REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES

1. Tarifas constantes.
2. Atención personalizada.
3. Asesoria y servicio técnico oportuno.
4. Facturación oportuna y veraz.