Sector Comercial
Prestamos nuestros servicios a centros comerciales abiertos o cerrados, con diez o más locales u oficinas, ubicados en las principales ciudades del país.
REQUISITOS
Si usted es un cliente comercial que hace parte de un centro comercial debe:
- Solicitar a Dicel S.A.E.S.P. le presente oferta de suministro de energía eléctrica.
- Manifestar su voluntad de ser atendido por Dicel S.A.E.S.P. como comercializador de energía eléctrica indicando la dirección en donde desea obtener el servicio.
- Firmar carta en donde se adhiere al contrato de condiciones uniformes establecido por Dicel S.A.E.S.P. para todos sus usuarios.
- Adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía, o de extranjería.
- Esta misma documentación deberán presentarla todos y cada uno de los usuarios de locales u oficinas del centro comercial, incluyendo la administración de la unidad en representación de la zona común.
- La administración deberá presentar certificado de personería jurídica en caso de ser copropiedad o propiedad horizontal.
- En la fecha en que se realice el cambio de comercializador, todos los usuarios deberán estar al día en sus pagos de energía con el comercializador anterior.
- Cumplir con lo establecido por la regulación vigente.