Cambios Tecnológicos De La Plataforma DICEL S.A E.S.P

calendar_today 4 de agosto de 2021
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Apreciado usuario,

DICEL S.A. E.S.P., empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios, tiene como imperativo institucional brindar los mejores espacios de atención al cliente, razón de ser de nuestra permanencia en el tiempo. Por esta razón, hemos estado trabajando en la transición hacia la facturación electrónica.

Algunos de nuestros clientes se han visto afectados, por eso:

Si recibiste una factura que no corresponde o presenta inconsistencia, no te preocupes, enviaremos el duplicado de tu factura. Por favor, enviar correo electrónico a serviciocliente@dicel.com.co. Recibirás tu factura física, como todos los meses, y podrás pagarla en nuestros canales habilitados o en www.dicel.co

Algunos clientes no vieron discriminado el valor de la contribución en su factura, sin embargo, esto no afectó el valor total, por lo anterior se emitirá una corrección visual de la misma, la cual puede descargar a través de nuestra página web, solicitarla al correo de serviciocliente@dicel.com.co o con su ejecutivo de cuenta.

Ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados, estamos trabajando cada día para mejorar nuestros procesos, gracias por su comprensión.

Cualquier inquietud, puede comunicarse a nuestras líneas de atención: Cali: (2) 380 15 15 Ext 202 -203 – 208. Bogotá: (1) 492 6974, Celular: 320 695 9547. Resto del país: 018000 913 258. O al correo electrónico serviciocliente@dicel.com.co

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